Paisajes, gastronomía, balneario, semana santa y fiestas patronales se promocionan en la Feria Internacional de Turismo -FITUR-

'Entornos de ensueño', 'Gastronomía tradicional', 'Paraíso termal', 'Semana Santa centenaria', 'Fiestas populares y únicas' y 'Archena, ¡ Ven ! y ¡ Verás !', estos mensajes han sido los principales contenidos del municipio de Archena que se están promocionando estos días en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO más importante del mundo, FITUR 2018, en Madrid.

En concreto, hoy, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de la concejala de Turismo, Mari Carmen Alcolea, y otros ediles del equipo de gobierno, ha dado a conocer, a través de las distintas entrevistas que le han formulado los diferentes medios de comunicación, Onda Regional de Murcia, Cadena Ser, Cope, 7TV, Popular TV, La Opinión y La verdad, entre otros aspectos, las excelencias con las que este año, Archena ha viajado hasta esta feria para su promoción.

Además, la primera autoridad municipal se ha reunido con empresarios, agencias de viajes y tour-operadores que se han interesado por nuestro municipio, y en los que ha destacado la condición de que Archena continúa siendo un referente turístico termal a nivel regional, nacional e internacional.

Por otra parte, la alcaldesa también ha mantenido reuniones con el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y otros alcaldes de la región para concretar estrategias turísticas regionales, nacionales e internacionales, poniendo el acento en nuestro atractivo PARAÍSO TERMAL. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES