Inaugurado el curso de Accem para la intregración laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social

La  Concejala de Política Social de Archena, Ángela Gómez, ha inaugurado un curso puesto en marcha por Accem Activa en colaboración con el Ayuntamiento para facilitar la integración laboral y social de las personas en situación de riesgo de exclusión social.

A la Concejala le acompañaban responsables de este departamento municipal así como de este colectivo social sin ánimo de lucro.

El curso se basa en conseguir habilidades para poder desarrollar el puesto laboral de auxiliar de comercio.

Son 15 personas las que se forman en el municipio de Archena, emplazadas en el proyecto Accem Activa 2.0, siguiendo un itinerario individualizado de inserción sociolaboral en la entidad Accem.

El proyecto Accem Activa 2.0 está  destinado a la integración sociolaboral y mejora de la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades.

El proyecto es financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE) y por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto Murciano de Acción social (IMAS) en un 20% y ejecutado por Accem. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES