La Sociedad de Colombicultura Nuestra Señora del Rosario de La Algaida, Mención de Honor en la IV Gala del Deporte de Archena

En un teatro Villa de Archena repleto de familiares y espectadores se celebró anoche la gran Gala del Deporte de Archena, en su cuarta edición. Fue la gran fiesta del deporte de Archena. Más de 80 premios y distinciones se repartieron entre los 27 clubs deportivos existentes (de casi todas las modalidades deportivas) y deportistas individuales, algunos de ellos con campeonatos internacionales. Asistieron la práctica totalidad de los concejales del Equipo de Gobierno Municipal y representes de otros grupos políticos municipales.

La Mención de Honor, uno de los premios más importantes, recayó en la Sociedad de Colombicultura Nuestra Señora del Rosario de La Algaida, por haber conseguido que en tan sólo diez años organizar un campeonato nacional de palomos deportivos con más de 150 participantes. El trofeo lo entregaron los Concejales Fulgencio García, de Deportes, y Andrés Luna, Primer Teniente de Alcalde.

También recibieron distinciones y reconocimientos los integrantes del Club Majua de Full-Contac, por sus continuos triunfos tanto nacionales como internacionales.

El acto comenzó con baile con participación de una representación de deportistas de algunos clubs locales y lo amenizó el club Rítmika de gimnasia rítmica, quienes también recibieron sus distinciones.

Atletas de la talla de Andrés Pérez, Elena Ruiz, José Vera, Florencio Martínez, Marcelo Solana y el nadador Enrique Pagán, fueron otros deportistas locales distinguidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES