Casi una decena de actos componen el programa de la Semana contra la Violencia de Género, que el Ayuntamiento de Archena celebrará del 18 al 25 de noviembre

La Concejala de la Mujer, Mari Carmen Alcolea, y las técnicas municipales de este departamento han presentado esta mañana las actividades que se celebrarán con motivo de la Semana Contra la Violencia de Género, que este año lleva como eslogan 'Hay salida a la violencia de género' y que empezará el sábado, día 18, y finalizará el 25 de noviembre.

El programa recoge actividades como una obra de teatro, talleres contra la violencia, mesas redondas informativas sobre los servicios que se prestan en esta Concejalía, cine-forum, un homenaje a las víctimas de género, y la lectura de un manifiesto institucional, a cargo de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que tendrá lugar el día 24 de noviembre, a las 12,00 horas, en la puerta de Ayuntamiento.

La concejala también ha asegurado que se han distribuido 200 lazos violetas simbólicos contra la Violencia de Género a comercios y centros públicos donde se exhibirán durante estas jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES