Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Los grupos socialista y ganar archena rechazan la convocatoria urgente de pleno extraordinario y se retiran de él (18/09/2017)

La convocatoria y celebración del pleno extraordinario de este lunes para aprobar, única y exclusivamente, los días festivos para el año 2018 ha provocado la indignación de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Archena PSOE y GANAR.

Tanto el Grupo Municipal Socialista como el de GANAR de Archena se presentaron para debatir la urgencia del pleno y exponer el desacuerdo a su celebración, al mismo tiempo que dejaron constancia de su renuncia a las retribuciones que les correspondían para evitar un gasto innecesario producido por errores del equipo de gobierno del PP.

Ambos grupos han querido mostrar su rechazo a la falta de planificación y la ineficacia con la que se ha realizado la convocatoria urgente y la celebración del pleno para aprobar las festividades. Un hecho que en la mayoría de municipios se realizó entre los meses de marzo y mayo de este mismo año. Además, de no haber sido por la renuncia a las retribuciones de los dos grupos en el pleno, hubiera supuesto 650 euros a las arcas del municipio. Un hecho que hubiera sido subsanado, simplemente, incluyendo ese punto en el pleno ordinario que se celebrará la semana próxima, lunes 25 de septiembre.

Fuente: PSOE Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información