Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La alcaldesa de Archena se reúne con el consejero de Empleo, Universidades y Empresa con el fin de dinamizar el empleo a través del Vivero de Empresas (10/08/2017)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se ha reunido con el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, con el fin de abordar algunos temas de interés general relacionados con este departamento de la Administración regional que afectan de forma directa a este municipio.

La primera autoridad municipal, ha expuesto las necesidades en materia de Formación y Empleo, relacionadas con el Desarrollo Local (escuela taller y casas de oficios), Fomento Empresarial (ayudas a empresas), gestión y desarrollo de Proyectos y Programas Europeos y la inminente necesidad de ayuda para dinamizar el Vivero de Empresas de Archena.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información