La Semana Joven de Archena 2017 comprende este año media docena de actos donde no han faltado el ocio, el deporte, la convivencia y la música

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Juventud, Alicia Medina, han presentado esta tarde la Semana Joven 2017, que se celebrará del 5 al 14 de mayo en Archena y que se compone de una media docena de actos.

Patricia Fernández ha destacado en la presentación que "hemos intentado al programar estas actividades que el ocio, el deporte, la convivencia, la cultura y la música, aspectos considerados imprescindibles, no falten en esta edición". También ha comentado que "la música, siendo nuestro pueblo cuna de grandes músicos e importantes grupos musicales, ha sido una faceta a la que le hemos dado la trascendencia que merece".

La Semana Joven comenzará el viernes, día 5 de mayo, a las 22,30 horas, con una Marcha Nocturna; el 6 de mayo, habrá una batalla de Paintball y un partido de fútbol-burbuja, en el Polideportivo, a las 11 horas. Ese mismo día, a las 22,30 horas, en el Cine de Verano, Archena en Concierto, con los grupos archeneros 'Malas Pulgas', 'Desenkanto' y 'Transistores'. Al día siguiente, 7 de mayo, a las 19,00 horas, en el Teatro Villa de Archena, la Gala Premios de la Juventud, presentado por el humorista Chema Ruiz, y ya por fín, el 14 de mayo, desde las 9,30 horas, Maratón Fotográfico por todo el municipio de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES