Presentado el Campeonato Nacional de Artes Marciales que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Archena el próximo sábado

Archena acogerá este sábado, día 29 de abril, el Campeonato Nacional de Artes Marciales, que organiza la Asociación Internacional de Artes Marciales 'Wamai'. A la presentación del acto han asistido la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los presidentes nacional de Wamai, Ricardo Gress, y regional, Joaquín López.

A este campeonato está previsto que acudan 300 participantes procedentes de toda España y una visita de unas 1.000 personas a la localidad. La apertura del torneo consistirá en una exhibición de defensa personal, a cargo de la Policía Local de Murcia.

La Alcaldesa ha dicho en esta misma presentación que "la celebración en Archena de esta competición es una satisfacción por lo que supone de asistencia de personas, unas 1.000, entre deportistas, familiares y aficionados de toda España, luego el movimiento en el municipio de turistas durante esos días será un importante hecho que repercutirá en la hostelería y en el comercio".

El presidente nacional también comentó que "este campeonato tendrá un eco a nivel nacional e internacional puesto que la Asociación Wamai tiene delegaciones y representantes interesados en todo el mundo. Es por lo que en las redes sociales de este colectivo aparecerá este torneo de forma puntual".

La Alcaldesa destacó que "la organización de este campeonato también se lo debíamos al club archenero de Artes Marciales Majúa, uno de los colectivos deportivos que más éxitos está cosechando actualmente, incluso a nivel internacional. Ya ha conseguido 5 campeonatos de España y 8 de Europa".

En este campeonato se celebrarán combates de las disciplinas de full contact y kick boxing, en dos sesiones de mañana y tarde, el sábado, día 29 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES