Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Ayuntamiento subvenciona al Club Triatlón Archena para que puedan participar en los campeonatos nacionales (20/04/2017)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente del Club Triatlón Archena, Daniel Palazón, por el que la institución local ayudará económicamente a los integrantes de este club deportivo para realizar las diversas competiciones repartidas por todo el país.

Palazón le ha explicado a la primera autoridad local que en concreto este próximo fin de semana participarán en Avilés (Asturias) en el Campeonato Nacional de Duatlón (atletismo y ciclismo), para intentar conseguir el ascenso de este club a la Segunda División, que también tiene carácter nacional.

El Club Triatlón Archena es el único masculino de la Región Murciana que se ha inscrito en el campeonato asturiano.

El Club Triatlón Archena lo componen los deportistas Daniel Palazón, Andrés Pérez, Jesús Soler, Samuel García, Daniel Parra y José Manuel Arce.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información