Todo dispuesto para que la Asociación Juvenil de la Cruz de los Espejos lleve a cabo los festejos de carnaval de Archena

La Concejala de Juventud, Alicia Medina, y responsables de la Asociación Juvenil "la Santa Cruz de Archena" firmaron ayer noche el convenio de colaboración, que permitirá a esta asociación organizar los desfiles de los próximos Carnavales de Archena.

Esta misma edil municipal presentó días pasados junto al Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, en los salones del Museo Local, el cartel anunciador de estos festejos de Archena. La Junta de Gobierno Municipal ya aprobó en una de sus últimas reuniones dicho convenio para llevar a cabo el programa de carnavales de este año, que como novedad en esta edición, se realizará una fiesta infantil el día anterior al gran desfile, en los salones de la Casa de la Cultura.

Este año, desfilarán un total de 13 comparsas, de las que 8 son de Archena, 4 de Mula y 1 de Librilla. El desfile tendra lugar el dia 5 de marzo, a las cuatro y media de la tarde, y recorrerá las calles avenida Antonete Gálvez, avda. Daniel Ayala, carretera del Balneario, calle Siria y calle Alejandro Medina.  

Fotos archivo
Fotos archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES