La Policía Local de Archena inicia su campaña "Compras seguras en Navidad" que durará hasta el próximo 6 de enero

La Policía Local de Archena ha iniciado una campaña en esta localidad, denominada 'Compras seguras en Navidiad' con motivo de estas fiestas. Se trata de una campaña especial que se efectúa durante el periodo en que mayores compras se realizan en el municipio, que abarcaría desde el pasado lunes 19 de diciembre hasta el 6 de enero.

Dicha campaña está impulsada por las Concejalías de Seguridad y Comercio, cuyo objetivo es reforzar la seguridad y la regulación del tráfico en las zonas más comerciales de la localidad (Avd. del Carril, Calle Ramón y Cajal, Calle Juan José Marco, Mercado de Abastos, entre otros).

La franja horaria en la que aumentará la presencia policial en dichas zonas será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. Con ello se pretende dotar de mayor seguridad a comerciantes y clientes en los períodos en que realizan sus compras, así como evitar las aglomeraciones de tráfico y atascos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES