Inaugurada en el Museo de Archena la muestra de fotografia "Con Genio"

Permanecerá hasta finales de enero

Un total de 25 autores exhiben hasta finales de enero sus obras de fotografía en el Museo de Archena. La muestra denominada 'Con Genio', que reúne los proyectos finales del Máster Profesional en Fotografía Técnica y Expresión de la UCAM-Fotogenio, fue inaugurada ayer noche por los Concejales de Cultura de Archena, Mari Carmen Alcolea, y de Mazarrón, Pedro Martínez Pagán.

Cada creador ha presentado una obra de 40 x 60 centímetros de un libro de artista, en el que se plasma el proyecto con una veintena de imágenes. Una oportunidad para que el visitante pueda disfrutar en el Museo de Archena de diversas propuestas temáticas, tanto de autores con una amplia trayectoria profesional como de jóvenes fotógrafos. Artistas de diferentes municipios de la Región de Murcia, así como de Almería, Albacete, Alicante, Ciudad Real e Ibiza 'que son el exponente de la contínua renovación y evolución de la fotografía contemporánea española'.

Los fotógrafos participantes en ‘Con Genio' son los archeneros María Alcolea Rosa y Pedro José López, Cristina Alonso López, Juana María Calín, Pepa Cobo, Antonio Luis del Amor, Servando García de la Rubia, Mónica Gómez Izquierdo, Francisco José Jiménez Valverde, Germán Lama, Pedro José Madrid Parra, José Antonio Martínez Morales, Luis Marino, Pascual Méndez, Montse Moreno Serrano, Sonia Muñoz Ortuño, Mariano Pelegrín Rosa, Eva María Romera Martínez, Abel F. Ros, José A. Rosa, Pablo Sánchez del Valle, María Dolores Sánchez Meca, Irene Soriano Moreno, Luis Miguel Vivas y  Raquel Zapata Pizarro.

Al acto también asistieron Blas José Subiela Hernández, en representación de la UCAM, Co-Director Académico del Máster en Fotografía: técnica y expresión UCAM-Fotogenio; Juan Sánchez Calventus, Director de Fotogenio y Director técnico del Máster en Fotografía: técnica y expresión UCAM-Fotogenio; José Emilio Palazón, Director de la empresa Arqueonaturaleza, (colabora con algunos de los gastos); Juan García Sandoval, como comisario de la muestra y Director del Museo Regional de Arte Moderno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES