AFEMAC participa en las Jornadas de Discapacidad de Archena

AFEMAC participa en las Jornadas de Discapacidad con la radionovela "Corazones al límite". El colectivo recibe las felicitaciones de la organización por ser un trabajo realizado de forma íntegra por los usuarios de AFEMAC, desde la elección del título hasta la elección de personajes y la realización del guión.

El trabajo se presenta a concurso dentro de la modalidad de audiovisuales. Por ello, se acompaña la grabación con imágenes de los 28 participantes mientras se preparan para interpretar ante los micrófonos. Un reto con mayúsculas si tenemos en cuenta que una radionovela tiene un máximo de 6 actores. Además, cinco escenarios distintos en la trama de la historia dan fe de la capacidad creativa y del esfuerzo de los participantes.

"Corazones al límite" también ha sido el broche de honor de la Semana del Mayor en la Residencia San Miguel de Águilas y ha cosechado, una vez más, los aplausos del público asistente.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES