El pregonero de la próxima Semana Santa de Archena será la Banda Municipal de Música y el Nazareno del Año, José Palazón, según le ha anunciado la nueva directiva del Cabildo a la Alcaldesa

El pregonero de la próxima Semana Santa de Archena será la Banda Municipal de Música Santa Cecilia de Archena y el Nazareno del Año lo representará José Palazón, de la Cofradía Nuestra Señora del Consuelo y Santas Mujeres de Jerusalem, por su larga trayectoria nazarena, así se lo ha confirmado la nueva Junta Directiva del Cabildo Superior de Cofradías de Archena, que se ha presentado oficialmente esta mañana a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Cultura, Mari Carmen Alcolea.

La directiva la forman, por tanto, Juan José Ruiz, presidente, de la Cofradía de las Santas Mujeres de Jerusalem; secretaria, Gala Garrido, Cofradía del Cristo del Perdón; y tesorera, Emma Yelo, de la Cofradía de San Juan Evangelista.

Además, los componentes de esta nueva directiva le han presentado a la Concejala y Alcaldesa la memoria anual y el programa de actos del Cabildo para 2017. También han presentado la nueva página de la Semana Santa en Facebook y han anunciado que el acto donde se presentarán los nuevos cargos 2017 será el próximo 25 de febrero en el Teatro Villa de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES