El INFO presentó en el Museo a comerciantes y empresarios archeneros sus dos últimas líneas de préstamos ventajosas

El Director del Instituto de Fomento de la Comunidad Autónoma, Javier Celdrán, acompañado de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentaron ayer noche las dos líneas de financiación alternativa, llamadas Emprendia e Industria 4.0, que ofrece esta entidad pública regional.

Acudieron al salón de actos del Museo, donde se celebró, una gran cantidad de emprendedores, empresarios y comerciantes locales y representantes de algunas asociaciones de comercios y empresas. También estuvieron en la charla los concejales José Juan González y Angela Gómez.

Se trata con esta puesta en marcha de las nuevas líneas de financiación facilitar el desarrollo de proyectos innovadores en las empresas de la Región mediante líneas de préstamos en condiciones ventajosas, según destacaron técnicos de esta entidad.

La Línea Emprendia es una línea de préstamos para la financiación de proyectos innovadores. Es un préstamo participativo y el plazo para presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre. Y la Línea Industria 4.0 es una línea de préstamos para la financiación de proyectos de inversión y transformación digital e igualmente tiene un plazo máximo de presentación de solicitudes hasta el 31 de diciembre. Ambas propuestas van dirigidas a pymes y sociedades mercantiles, principalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES