La Alcaldesa y Concejales celebran con educadoras y escolares el XXV Aniversario de la Escuela Municipal Infantil Colorines

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Mario Alcaraz, José Juan González, Ángela Gómez, Mari Carmen Alcolea y Fulgencio García han asistido a los actos con motivo del XXV Aniversario de la inauguración de la Escuela Municipal Infantil Colorines.

La Alcaldesa ha visitado cada una de las aulas de esta Guardería Municipal y ha entregado un libro de Vicente Medina autografiado por la primera autoridad a cada una de las educadoras agradeciendo la labor que desempeñan.

Los niños han celebrado una jornada festiva con música en vivo, figuras reales de los principales personajes infantiles, chocolate con churros y talleres de pintura y globoflexia.

En la actualidad son 180 los niños de 0 a 3 años los que hay matriculados en la Escuela Infantil Municipal que se reparten en 11 aulas donde 11 educadoras y 7 auxiliares son las encargadas de dar clases a estos escolares.

La Guardería Infantil Colorines abrió sus puertas el 11 de noviembre de 1991.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES