La Alcaldesa pide a la Directora de Innovación Educativa la ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas y Educación de Adultos

La Alcaldesa de Archena le ha solicitado a la Directora de Innovación Educativa, Ana Millán, que ha visitado Archena esta mañana, la ampliación de la actuales Escuela Oficial de Idiomas y la Educación de Adultos, debido a la gran demanda actual de alumnos en las dos clases de enseñanza y que se encuentran en lista de espera.

El éxito de la puesta en marcha de las clases de Inglés de la Escuela Oficial hace varios años ha supuesto que en la actualidad sea una necesidad inminente su ampliación con más aulas para las clases oficiales de este idioma y, por tanto, también la posibilidad de que puedan incrementarse el número de matrículas.

Ambas mandatarias, acompañadas del Concejal de Educación, Mario Alcaraz, han visitado las instalaciones del antiguo centro Miguel Medina, porque una vez que las clases de este viejo colegio se trasladen al nuevo edificio, una vez finalizada su construcción, las dos enseñanzas, Educación de Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas, podrían ubicarse en este último inmueble con más capacidad que en sus actuales dependencias. Actualmente se ofrecen clases de 1º, 2º, 3º y 4º de Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES