La Policía Local de Archena frustra el intento de suicidio de una persona que intentaba quitarse la vida en el interior de su vehículo

Tras el aviso de un vecino alertando de que en el interior de un vehículo había un individuo que no reaccionaba, varios agentes de la Policía Local de Archena con un servicio de ambulancia SUAP se desplazaron hasta Ronda Ope de esta localidad, donde se encontraba estacionado el citado turismo, y comprueban que efectivamente dentro del coche se hallaba un hombre, más tarde identificado como M.F.I., de 64 años de edad, con sudoración avanzada y no respondiendo a los requerimientos de los agentes para que abriera la puerta del vehículo.

La Policía Local sigue informando que "una vez consciente el individuo se le vuelve a exigir que abriera las puertas de su vehículo a lo que éste les vuelve a negar esa petición incluso indicándoles su deseo de morir". TRas esta situación, el facultativo del SUAP es en ese momento quien exige a la Policía que se abra por la fuerza las puertas del vehículo, ya que el oxígeno comenzaba a escasear en el interior del vehículo y se hacían cada vez más claras las intenciones de dicha persona de quitarse así la vida.

LOs agentes de la Policía Local inmediatamente se dispusieron a romper los cristales del turismo y es cuando el individuo pone en marcha el vehículo de forma violenta, precipitándose segundos después por un barranco cercano al lugar de los hechos.

Tras ver la gravedad del accidente, los agentes y los servicios del SUAP volvieron a desplazarse hasta donde se hallaba el turismo para recatar lo antes posible al conductor. Una vez atendido éste y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, la ambulancia tuvo que trasladarlo al hospital Morales Meseguer. El coche presentaba, tras el accidente,siniestro total, siempre según fuentes policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES