II concentración nacional e internacional de policías motoristas en el Balneario de Archena, este fin de semana

Los próximos 30 de septiembre , 1 y 2 de octubre de 2016 se va a celebrar la 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE POLICÍAS MOTORISTAS EN EL BALNEARIO DE ARCHENA.

Las participantes que asisten lo van a hacer desde distintos puntos de la Península, como son Pamplona, Avilés (Asturias), León, Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid, Málaga, Granada y Murcia. Un total de 140 motoristas.

La ruta será: el viernes día 30 de septiembre, con visita a la Fábrica de Cervezas Estrella de Levante, en Espinardo, y recepción de la Alcaldesa de Archena en los jardines del Museo de esta población.

El sábado, día 1 de octubre, visita al Santuario de la Fuensanta de Murcia, donde se realizará un ofrenda de flores a la Patrona de Murcia. Posteriormente, se visitará Murcia, con recepción del Alcalde, en el mismo Ayuntamiento, y paseo por las inmediaciones de la Catedral murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES