En Archena un centenar de personas también se han concentrado contra la explotación sexual y tráfico de mujeres

Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento de Archena para manifestar su repulsa contra la explotación sexual en todos sus niveles y conceptos, con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha leído para finalizar la concentración un manifiesto, donde destacaba que "la trata de personas es un delito de la delincuencia organizada transnacional y nacional que afecta principalmente a niñas, niños y mujeres, por lo que es necesario y urgente que los Estados coordinen y articulen esfuerzos internacionales, nacionales y

regionales mediante la creación de medidas y mecanismos normativos e institucionales efectivos para prevenirla, sancionarla y proteger a las víctimas. La trata de personas también es conocida como la esclavitud del Siglo XXI".

También ha subrayado en su lectura que "El Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Archena y las Entidades APRAMP, CATS y Programa Oblatas Murcia, gritamos hoy con fuerza NO A LA TRATA DE MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES