Archena se llenará de colorido y diversión con la ´Holi Day Party´ el 3 de septiembre

El municipio de Archena acogerá este verano la 'Holi Day Party', una fiesta que propone a los asistentes más de cinco horas de diversión con actividades como una 'batalla' de colores, cañón de espuma, música y dj's en directo, globos y pistolas de agua y 'bodypainting', entre otras.

La Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia ha sido la encargada de organizar, junto con el Ayuntamiento de Archena, esta fiesta veraniega, que pretende ser una fiesta divertida y llena de colorido.

Para la 'Holi Day Party' se están preparando varias actividades como la 'Holi Boom', que no dejará a ningún asistente sin llenar su cuerpo con los polvos de colores; la 'Holi Booble', una fiesta de la espuma también con mucho color; la 'Holi Fluor Party', llena de música y baile; y la 'Battle Holi Color', una multitudinaria batalla con pistolas de agua.

Las entradas para la 'Holi Day Party' incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y están a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es.

Los puntos de venta de entradas en Archena son Ipub, Pub Magos y Mapeka.

La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.

Esta fiesta está siendo todo un éxito de participación y diversión en los municipios donde ya se ha realizado, y desde las Concejalías de Juventud y Festejos se anima a los jóvenes a que participen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES