La Alcaldesa presenta en los jardines del museo la nueva campaña juvenil "Muévete por Archena"

Representantes de los 49 comercios que participan asistieron ayer noche a la presentación de la campaña 'Muévete por Archena', en los jardines del museo local, y cuyos protagonistas serán los jóvenes del municipio, ya que podrán realizar sus compras habituales en estos establecimientos con importantes descuentos.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, con parte de su Equipo de Gobierno, inauguraba junto a dichos comerciantes esta campaña que pretende, según dijo en su intervención, favorecer el poder adquisitivo de los jóvenes de Archena, al tiempo de promocionar el comercio y las empresas del municipio.

Los jóvenes que deseen participar en esta campaña deben de tener actualizado su Carnet Joven Municipal y con solo presentarlo en cualquiera de los comercios adheridos obtendrá el descuento pertinente..

Los descuentos variarán entre un 5 y un 25 por ciento y más tarde podrán continuar adhiriéndose más comercios y empresas de Archena, indicó también la Alcaldesa Fernández y dijo que los jóvenes pueden conseguir su carnet joven municipal de forma gratuita solicitándolo en el Centro Juvenil Espacio Joven de Archena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES