Presentadas las 'Noches del Museo', un programa cultural y turístico que incluye conciertos, talleres y rutas turísticas

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Cultura y Turismo, Mari Carmen Alcolea, han presentado esta mañana, en el salón de actos del Museo local, las Noches del Museo. Se trata de celebrar conciertos, masterclass y otros actos de diversión y entretenimiento, que tendrán lugar los jueves y viernes del mes de julio en horario nocturno en los exteriores de las dependencias del Museo.

Para la primera autoridad local, se trata con este ciclo de buscar nuevas iniciativas que obtengan de Archena la mayor y mejor oferta tanto cultural como turística. El museo se encuentra en un entorno óptimo, rodeado de naturaleza, espacios amplios y el cauce del río Segura a su paso. "En su conjunto representa un lugar inigualabre para realizar todo el programa organizado", dijo Fernández. Durante esas noches habrá actuaciones de Pedro Contreras y Salva Ortega, y de los grupos musicales Alas Azules y Malas Pulgas, entre otros.

Dentro de este mismo programa, también se han organizado talleres prácticos para niños y jóvenes y donde se realizarán trabajos temáticos sobre el terreno, como talleres íberos, de naturaleza, arqueológico y Trivial. Con posterioridad también está previsto que se efectúen rutas turísticas del 'Agua por Archena' e 'Industrial a pie por Archena', pensadas para grupos organizados de visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES