Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Ayuntamiento de Archena pone en marcha el plan de "Tributos, a la carta" (18/04/2016)

Dentro de sus planes permanentes de transparencia y acercamiento de la información al ciudadano, el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Archena quiere facilitar a los contribuyentes la gestión y el pago de sus impuestos, de forma cada vez más rápida y eficaz, reduciendo trámites administrativos y optimizando su tiempo. Se trata de que el ciudadano pueda establecer su forma de pago como lo convenga tanto en plazos como en cantidades, dentro de los plazos legales previstos. 

Hasta el próximo día 5 de julio está al cobro, en período voluntario, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Así como los recibos domiciliados serán cargados el día 15 de junio.

Además de la información general, en el 968-670000, desde el departamento de Gestión de Tributos, también se pueden realizar otras gestiones como domiciliación de recibos, solicitud de fraccionamientos o aplazamientos, justificantes de pago, emisión de recibos e informes y modificación de datos fiscales, entre otras.

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información