Presentada la III edición de la 'Subida a El Ope Trail'

Este año contará con la presencia de los atletas olímpicos García Bragados, Miguel Ángel López y JuanMa Molina y la colaboración del diario La Opinión

El Colegio El Ope ha sido escenario de la presentación de la III edición de la 'Subida a El Ope Trail', que tendrá lugar el sábado, día 6 de marzo, a partir de las 10.00 horas, y que contará con dos pruebas de 7 y 14 kilómetros.

El recorrido es de un trazado mixto con camino de asfalto y tierra, con subida al Monte El Ope, cerro emblemático y símbolo de Archena. La salida se realizará desde el colegio El Ope.

También ha sido presentada esta mañana para el mismo día, pero a las 12,00 horas, la III Carrera para Niños del colegio organizador, con cinco pruebas de las cuales dos serán competitivas, en categoría alevín e infantil, siendo las otras tres para categorías benjamines. El objetivo principal que se persigue, según los organizadores, es promover el deporte entre los alumnos.

A todos los participantes se les regalará obsequios, camisetas y una bolsa deportiva.

Para esta celebración, se ha contado con la colaboración del Balneario de Archena, Cajamar, Ayuntamiento y otras entidades como el diaario La Opinión de Murcia.

Tanto los organizadores como la Alcaldesa Patricia Fernández, que también ha asistido a la presentación de esta carrera, han coincidido en sus manifestaciones en que es fundamental seguir promoviendo el deporte en edad escolar, así como que Archena vuelve a ser protagonista de una prueba deportiva regional con asistencia de atletas olímpicos de talla internacional, como García Bragados, Miguel López. Juanma Molina y Lorenzo Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES