Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Pleno Municipal aprueba una congelación de impuestos (21/10/2019)

Con los votos a favor del Grupo Municipal Popular, en contra del Grupo Municipal Socialista y la abstención del Grupo Mixto, el Ayuntamiento en Pleno ha aprobado las nuevas ordenanzas fiscales. En las mismas, se destaca la congelación de impuestos, tasas y precios públicos, cumpliéndose así una de las promesas realizadas por el Equipo de Gobierno para esta legislatura.

Según palabras del Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, "las medidas puestas en marcha ponen de manifiesto la buena gestión del Equipo de Gobierno Municipal, que ha conseguido reducir en más de un 30% la deuda municipal en los últimos siete años, sin que ello haya supuesto presión fiscal para los ciudadanos, manteniendo los servicios municipales y aumentando las inversiones en el municipio".

El edil de Hacienda también ha explicado las operaciones de tesorería realizadas que han consistido, básicamente, en agrupar todas las operaciones prestatarias del Ayuntamiento en un solo préstamo, lo que ha permitido mejorar el tipo de interés y aumentar la carencia en 2 años.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información