Presentado la XIII edición del Concurso Nacional de Pintura Inocencio Medina Vera con premios de hasta 1.500 euros

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano, y el profesor de dibujo y coordinador del certamen, Francisco Torrano, han presentado esta mañana la XIII edición del Concurso Nacional de Pintura Inocencio Medina Vera, que va a tener lugar el próximo domingo, 27 de octubre por calles y plazas y lugares emblemáticos de Archena. Todos han coincidido en la importancia de los premios, siete en total, y que van desde el primero a 1.500 euros y el 7º que cobrará 200 euros.

Podrán participar todas las personas que lo deseen y se establece una categoría única de adultos, a partir de los 18 añoa. El tema deberá estar relacionado con Archena y su término municipal (sus gentes, sus paisajes, sus calles, sus monumentos. La técnica a utilizar es libre y el formato será como mínimo de 50x60 cms.

Las inscripciones tendrán lugar el mismo día del concurso, de 9 a 11, en el Centro Cultural de Archena. El jurado estará formado por diversas personalidades relacionados con el sector de las Bellas Artes.

Desde el mes de octubre del pasado año se está celebrando en el municipio un programa completo de actos con motivo del centenario del nacimiento del prestigioso pintor local Inocencio Medina Vera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES