Presentada la II Jornada Senderista El Ope de Archena que se celebra el 27 de octubre

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernándezz, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región, Juan Manuel Molina, y Pablo Carrillo, profesor del centro y organizador de la prueba, han presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la II Jornada Senderista del Colegio El Ope de Archena, con motivo del X Aniversario de la apertura de este centro y bajo el lema '10 años caminando juntos-Senderos para seguir caminando'. La prueba se realizará el próximo 27 de octubre, con salida a las 9,30 desde las mismas dependencias escolares. 

La ruta se compone de una subida a la sierra del Cajal desde el casco urbano archenero, que suma 15 kilómetros, unas 4 horas para finalizarla y con una dificultad media.

Carrillo ha comentado que esta "será la segunda ruta de diez previstas durante el curso y es otra forma también de conocer esta zona de la Región".

La primera autoridad local, por su parte, ha destacado el "trabajo extraordinario de estos diez primeros años del colegio, así como la magnífica labor educativa, deportiva. social  y cultural que están llevando a cabo estos años".

Para más información e inscripciones en las mismas dependencias del Colegio El Ope.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES