Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Balneario de Archena se convierte en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos (15/03/2019)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de los concejales Mario Alcaraz, Fulgencio García, y José Juan González, ha dado la salida a los 30 vehículos clásicos y antiguos, que han vuelto a partir desde el Balneario de Archena, en una nueva edición, la XIX, del Rally de la Región que les llevará desde Archena a distintos municipios de la Región.

Joaquín Ros, Presidente ha agradecido a la alcaldesa la hospitalidad y con la que todas las ediciones los recibe la localidad.

El Balneario de Archena se ha convertido en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos.

Unos 30 vehículos clásicos de diferentes marcas y modelos circulan desde hoy, con sus propietarios al volante, que lucen para la ocasión vestimentas de aquellos años de principios del Siglo XX.

Los distintos turismos que participan están matriculados entre los años 1907 y 1964.

Abundan las marcas norteamericanas y, en especial, destacan el Fiat 501 Spyder, el más antiguo, así como los Dodge Brothers y los primeros Ford.

También se han visto algunos Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.

 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información