La consejera Adela Martínez-Cachá visita el comedor escolar del colegio José Alcolea Lacal de Archena

La consejera de Educación, Juventud y deportes, Adela Martínez-Cachá, visitó hoy al municipio de Archena y se reunió con la alcaldesa, Patricia Fernández, para repasar el estado de los centros educativos de la zona y sus necesidades.

Posteriormente, la consejera visitó el colegio José Alcolea Lacal y almorzó junto a los alumnos en el comedor escolar del centro, puesto en marcha este curso 2018-2019.

El comedor tiene capacidad para 50 comensales y cada día dispensa una media de 30 servicios. "Desde el Gobierno regional seguimos incorporando nuevos servicios de comedor escolar en centros educativos para favorecer tanto la conciliación de la vida laboral y familiar como la educación nutricional y los hábitos saludables del alumnado", indicó Martínez-Cachá.

Antes de que finalice el curso la Comunidad habrá puesto en marcha 11 nuevos comedores escolares que darán servicio a más de 15.000 alumnos. De ellos, 5.000 se benefician de forma gratuita. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES