Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Detenidas dos personas por el robo de una máquina expendedora en un restaurante de Archena (23/02/2019)

La Policía Local de Archena recibía llamada de la propietaria de un restaurante de Archena, siendo las 16:20 horas, la cual alertada de que dos individuos le acababan de sustraer una máquina expendedora de bolas, y que la habían cargado en una furgoneta de color blanco, y habían huido del lugar, aportando también la matrícula de la misma, procediendo la Policía Local de Archena a su búsqueda inmediata por la población, pudiendo interceptar al mismo momentos después, a la altura de una  gasolinera, procediendo a su registro e identificación, observando como en el interior portaban parte del contenido de la máquina expendedora.

La máquina expendedora es localizada en un paraje cercano perteneciente a la zona de Villanueva, la cual había sido forzada para sustraer la recaudación, así como las bolas del interior.

Que los detenidos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil, quien ha hecho acto de presencia momentos después junto a la Policía Local, haciéndose cargo de las diligencias, pudiéndose comprobar que el vehículo que circulaban los individuos y habían usado para el robo era también un vehículo robado.

Los Detenidos están domiciliados en Molina de Segura.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información