El presidente Fernando López Miras asiste en Archena a la presentación técnica de las obras del ´Parque Europa´

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras,acompañado por la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, asistió hoy a lapresentación técnica de las obras del parque infantil 'Parque Europa', que se va a construir en este municipio con una superficie de 4.000 metros cuadrados, y que "se va a convertir en el parque de ocio infantil de referencia en Archena, el mayor y el más completo".

El jefe del Ejecutivo regional explicó que la inversión que se va a realizar es de 235.000 euros, y durante su construcción y posterior mantenimiento se van a crear 20 puestos de trabajo.

Las obras van a consistir tanto en la pavimentación del parque como en la instalación de equipamiento urbano y jardines. "Una infraestructura que es un muestra más del compromiso del Gobierno regional y de la colaboración con el Ayuntamiento de Archena", dijo López Miras.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES