La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas" realizará en Archena un emotivo homenaje a las victimas del terrorismo

La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas" realizará el 9 de febrero en Archena un emotivo homenaje a las victimas del terrorismo y en acto de servicio pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Seguridad Privada.

Los actos comenzarán con una Santa Misa por las victimas que se celebrará a las 11:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Archena.

Tras la Misa se realizará el descubrimiento de una placa, en memoria y recuerdo de las víctimas y se ofrecerá posteriormente bajo la misma una ofrenda floral.

Posteriormente y sobre las 12:30 horas, la comitiva se trasladará al Teatro Villa de Archena, donde tendrá lugar el acto principal del Homenaje a las Victimas y donde se entregarán los tradicionales reconocimientos, SOCIO DE HONOR, GRAN CRUZ DE CABALLERO DE SANTIAGO, ENCOMIENDA CABALLERO DE SANTIAGO,  CRUZ DE CABALLERO DE SANTIAGO Y DAMA DEL PILAR, que la Asociación entrega a instituciones, organizaciones, personalidades, victimas y personas que se han distinguido con la defensa de las victimas y los valores y principios de la Guardia Civil.

En este mismo acto se impondrá la Encomienda de Caballero de Santiago a la Santisima Virgen de la Salud, Patrona de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES