Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Más de 550 deportistas participaron en la carrera popular de San Silvestre 2018 (01/01/2019)

Más de 550 deportistas participaron ayer tarde en la carrera popular de San Silvestre 2018 que se desarolló desde la plaza 1º de Mayo de Archena. Comenzaron los más pequeñines y más tarde infantiles, alevines y juveniles y absoluta. Los corredores llegaron de casi todos los puntos de la Región de Murcia y de otras poblaciones de provincias limítrofes. La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de corredores y en algunas ocasiones ayudada por concejales del Equipo de Gobierno Municipal, quienes también colaboraron con la primera regidora en la entrega de trofeos y obsequios al final de la tarde.

Cientos de espectadores también acompañaron y animaron a los participantes

La Alcaldesa después felicitó tanto a los organizadores como a los voluntarios que colaboraron en la infraestructura, así como a los agentes de la Policía Local que trabajaro para que este acto deportivo fuera un éxito.

Muchos de los corredores participaron disfrados de los más simpáticos y alegres personajes y secuencias de la televisión o del cine, quienes también se llevaron premios y reconocimientos. Incluso hubo un apartado dentro de este acto donde se premiaba a los selfies más simpáticos que tanto deportistas como espectadores podían realizar durante la tarde y enviarlos a un apartado concreto de las redes sociales municipales..

 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información