Festival Cerveza Archena 2018

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el responsable de la organización, Héctor Pastor, y uno de los representantes de las marcas de cervezas que se expondrán han hecho públicos esta mañana los datos del Festival de la Cerveza de Archena, la II edición de Beerchena, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre en el Cine Municipal de Verano.

Se trata de la degustación de 5 marcas de cerveza artesanas, cuatro de las cuales son de la Región Murciana, y de la genérica de Estrella de Levante.

Además habrá food truck, donde se podrán consumir hamburguesas, perritos calientes, parrilladas y bocadillos,elaborados 'in situ' y también de forma natural y artesanal.

Durante los tres días también se podrá escuchar música en directo, con tributos a los grupos españoles Hombres G y Fito y Fitipaldis, y actuaciones de músicos de la Escuela de Rock de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES