Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Fernando López Miras participa en la gala "Archena, cinco veces centenaria" (12/09/2018)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la gala 'Archena, cinco veces centenaria' en la que se reconoció a personas, entidades e instituciones "que son la esencia de este municipio y que son las que han hecho grande Archena", según destacó.

"Se conmemora el 556 aniversario de la Villa de Archena, que puede presumir de tener una sociedad que gana cada día el futuro gracias a la extraordinaria fuerza de su pasado", remarcó el jefe del Ejecutivo regional, quien explicó que "cuando una ciudad es el mejor referente de la fuerza de una comarca y hace que la nuestra sea una Región mejor, es justo dar las gracias a quienes lo hacen posible".

Así, López Miras puso en valor que "Archena celebra su gala de aniversario reconociendo la labor de los protagonistas de hoy y de ayer, que dan toda la fuerza con que se están escribiendo ya las páginas de un futuro mejor".

Durante el acto se entregaron los reconocimientos a los Hijos Predilectos y Adoptivos, Medallas de Oro y Escudo de Oro de Archena, y se descubrió un busto del escultor archenero Salustiano López Brando, en homenaje al doctor Pedro Guillén, considerado uno de los mayores especialistas en medicina deportiva del mundo.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información