II edición de la gala local infantil The Talent Kids

Los niños Nicolás García y Andrea Pérez, que han bailado una bachata y que se llevan 150 euros para canjear por un viaje, fueron los primeros clasificados ayer noche en la gran gala del concurso 'The Talent Kids' de Archena, en su segunda edición, que se celebró en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Centenero ante más de 300 personas que llenaban el aforo.

Los segundos y terceros premios fueron para María Velasco, que cantó a piano y voz el tema 'Believer' de la banda Imagine dragons, y Pedro Antonio López, que cantó el tema 'estoy hecho de pedacitos de tí', de Antonio Orozco.

Participaron 11 talentos jóvenes en distintas categorías como baile, magia, canto y patinaje.

Organizó la Asociación juvenil local Une-T en estrecha colaboración con la Concejalía de Juventud de Archena.

El jurado estuvo compuesto por Ana Cristina Palazón, del grupo Rompe el Ritmo, Pedro Ayala, maestro en Educación Musical y Estela Cabrero, presidenta de la asociación organizadora.

La recaudación fue íntegra para el Centro de Día de Personas con Discapacidad del Llano del Barco.

Las Concejalas Alicia Medina y Ángela Gómez presidieron el acto que lo inauguró el grupo de usuarios del Llano del Barco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES