Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Las peñas juveniles comienzan sus actos festivos eligiendo a sus Peñistas del Año (01/06/2018)

El Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, y el Pregonero de estas fiestas 2018, Marcial Guillén, entregaron ayer noche los diplomas al Mejor Peñista, que recayó en Óscar Pay, de la peña 'Korpus Krispis', y a la Mejor Peñista, Inma García, de la peña 'Mayormente'. Acto que se produjo en el recinto municipal de peñas en la noche más juvenil de las fiestas, pues se han instalado 80 peñas en sus espacios habilitados y que integran a unos 2.000 jóvenes.

Los premios se sortearon entre los peñistas integrantes y fueron elegidos al azar por la Reina Juvenil, Marina García, e Infantil, Sofía Lorente, de las Fiestas Patronales.

Más tarde, los peñistas elegidos fueron los que encendieron el cohete que significaba el 'chupinazo' inaugural de este festejo, ya bien entrada la noche.

Los actos de las peñas juveniles durarán hasta el sábado y ocupan los patios del viejo colegio Miguel Medina.

La Asociación de Comerciantes del Valle de Ricote también entregó sus premios a las mejores peñas.

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información