ARZHEINA celebra este próximo sábado 5 de Junio, su III Gala ARZHEINA SOLIDARIA 2010

La Asociación ARZHEINA de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archena (Murcia) Celebra una Gran Gala Musical, con Artistas Nacionales, Regionales y también contara con varios de los Artistas de la Localidad y comarca.

Sábado 5 Junio. La Asociación Arzheina de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Archena (Murcia), en Colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Archena, El rincón Musical, Entidades y Empresas Colaboradoras, Organiza este próximo sábado 5 de junio su III gala Solidaria, donde sobre todo predominara la solidaridad de los asistentes, Entradas a Precios Populares, tan solo 5€.

La Gran Gala de la Música, contara en el escenario con la Presencia de: MINERVA, BETTY (Ex vocalista de Flores Raras), SISNIEGA, DANGELO, PATY de OT 2008, AdeARTE, o los artistas Regionales, BLAS CANTO, de Eurojunior o Premios Veo Veo, los Cartageneros FADE AWAY o la pequeña AFRICA que recientemente interpretaba sus temas en el Diaria de Antena3 TV. Sin dejarse de lado a los artistas locales como FANY HIDALGO, PAULA o la Joven MIRIAM BELGHAZI que rendirá homenaje a Rocío Durcal. La Gran Sorpresa de la Noche la pondrá ORLANDO BREYNER de Gran Hermano 10 y el Reencuentro y AARON PUERTO que nos presentaran en exclusiva el que sin duda será la Canción del Verano 2010, "Contigo quiero vivir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES