PP: "Los socialistas archeneros persiguen a todos los que no piensan como ellos"

Pasa el tiempo pero no cambian las formas. El PSOE de Archena sigue atacando y persiguiendo a todos los que no piensan como ellos, utilizando el sectarismo en todas sus actuaciones, como fanáticos e intolerantes que son. La denuncia efectuada por los socialistas sobre irregularidades en una licencia de obras concedida al Secretario General Local del PP es absolutamente falsa y sólo demuestra la poca categoría política de los socialistas, cada vez más hundidos en el descrédito por lo falsos y mentirosos que son. La realidad es la siguiente:

- La Licencia está concedida con todos los informes favorables de la Oficina Técnica Municipal y Área Jurídica porque cumple completamente con la legalidad vigente y con las normas urbanísticas. ¿Qué hubieran hecho ellos en este caso, denegar la licencia por ser para un afiliado del PP, aunque tuviese los informes favorables?.

- Licencias semejantes a ésta se están dando continuamente. ¿Por qué no critican cuando las licencias se conceden a afiliados del PSOE en las mismas condiciones?. ¿Por qué el Concejal socialista Francisco Alcolea no critica, por ejemplo, las licencias concedidas en las mismas condiciones cuando son para obras que él, como constructor que es, va a realizar?.

- ¿Por qué se nombra al Secretario General del PP y no a su hermana, afiliada del PSOE y ex concejala socialista, para la que también es la misma licencia por cuanto la licencia es para varios hermanos de la misma familia?. ¿Cómo pueden ser tan cínicos y mentirosos?.

- ¿Por qué vuelven a acusar al Pedáneo de La Algaida sobre algo que saben es absolutamente falso por cuanto no se ha producido ninguna recalificación?.

- ¿Qué serían capaces de hacer si gobernasen este pueblo con los afiliados del PP?; ¿perseguirlos como hacían anteriormente?.

El Partido Popular seguirá tratando a todos los vecinos por igual, tengan la ideología que tengan, y seguirá concediendo todas las licencias de obras, las pida quién las pida, siempre que tengan informes favorables por parte de los técnicos municipales, como siempre ha ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES