Papá Noel ilumina el corazón de los archeneros más pequeños con un espectacular desfile lleno de ilusión

La alcaldesa, Patricia Fernández ha recibido a Santa Claus y le ha pedido que "su magia impida que ningún niño del mundo se quede sin regalo"

rchena ha dado esta tarde la bienvenida a Papá Noel que ha llegado a la ciudad acompañado por un desfile que ha llenado de ilusión los corazones de los más pequeños. Luz, color, sonido y baile han amenizado este tradicional desfile que se está realizando en el municipio desde hace cinco años y que, cada diciembre por estas fechas, ilumina la cara de los niños y niñas de Archena.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que ha recibido a Santa Claus al término del desfile le ha pedido "que su magia impida que ningún niño del mundo se quede sin regalo esta Nochebuena".

La cabalgata infantil ha partido a las 16.30 de la calle Ramón y Cajal y ha recorrido las arterias principales de la ciudad donde el protagonismo lo han tenido los niños, sus caras de felicidad y la explosión de música y baile a cargo de las 6 academias de danza locales, comparsas y asociaciones de padres y madres de los centros educativos que han formado el cortejo del desfile navideño de Papá Noel.

A su llegada, Santa Claus se ha dirigido a todos los niños de Archena para desearles unas felices navidades, animarlos a hacer el bien y mejorar siempre su comportamiento para hacer un mundo mejor y los ha emplazado al día 21 para recibir sus deseos en forma de carta para que puedan hacerlos realidad.

Noticias de Archena

La alcaldesa de la ciudad recibió a los embajadores moros y cristianos y los invitó a vivir “la magia especial de estos días en los que la cultura y la historia se dan la mano”

Las fiestas de Archena están declaradas de interés turístico regional

Patricia Fernández requirió, más efectivos policiales durante todo el año y se mostró confiada en que se impulsen los temas abordados en la reunión con Francisco Jiménez, secretario general de la Delegación del Gobierno

Patricia Fernández: ""Es un reconocimiento al esfuerzo realizado para preservar y valorar nuestros espacios naturales, haciéndolos accesibles para todos los visitantes y residentes”